05 febrero, 2010

Crea tu propia firma de correo

Hoy en día que el correo electrónico es un servicio indispensable para comunicarnos con la gente del trabajo o los amigos se puede ser mas elegante creando una firma de correo para cada ocasión.
Generalmente una firma de correo es una descripción de tus datos que puedes personalizar, bien en este post vamos a crear una firma de correo en Microsoft Outlook de una manera sencilla y rápida.
Iniciamos la aplicación de Microsoft Outlook, ya dentro de ella vamos a la ficha herramientas y elegimos opciones.

En opciones elegimos la ficha formato de correo y luego el botón firmas.


En la ficha firma de correo electrónico elegimos el botón nueva y escribes el nombre de tú firma.


Ingresas los datos que deseas, lo guardas y aceptas.

Abrimos un nuevo correo para verificar nuestra firma, vamos a el botón insertar y le damos clic al botón firmas, eliges tú firma y aparecerá al final de tu correo.


En Hotmail también se puede crear de una manera parecida, solo vamos la ficha opciones, elegimos mas opciones, elegimos firma personal de correo electrónico y editas tu firma para Hotmail.
Bueno eso todo por ahora, si tienes cualquier consulta escribir al email soporteinformatico@gmail.com .